A todos,

Hemos liberado una actualización que ayudará a los jugadores nuevos a ser integrados en Voobly y para ayudar a protegerlos.

Básicamente estamos previniendo que los jugadores más experimentados de Voobly usar la escalera de los principiantes.(Beginners ladder)

Esto no es un castigo, sólo un medio de ayudar a los jugadores utilizar las escaleras correctas y también para ayudar a los nuevos jugadores tanto como podamos. Los jugadores más experimentados de Voobly son muy bienvenidos a continuar usando la escala intermedia (Intermediate ladder) en la NPL.

No hay nada peor para un nuevo jugador a venir aquí y quedar totalmente fuera de juego. Tratar de pensar en sí mismos e imaginar que sería de su primera experiencia como multijugador. A Ninguno de nosotros nos gustaría, si fuéramos totalmente honestos.

Voobly no sólo atrae a muchos nuevos jugadores cada semana, pero también nos arriesgamos a perder esos nuevos jugadores cuando la experiencia tomada en Voobly es una negativa. Los nuevos jugadores son la sangre de vida comunitaria para todos nosotros.


Esperamos que esta nueva actualización sea bienvenida para ustedes tanto como lo es para nosotros.

Vamos todos a ayudar a crecer lo que tenemos :)

Añadida una imagen abajo, básicamente si recibes este mensaje que no está destinado ningún castigo. Es más un recordatorio de que no debería utilizar esa escalera para jugar.



NOTA: El presente post fue traducido literalmente desde
Ingls.png