Limpieza del Foro

 N4lzC


编辑25 July 2011 - 10:12 pm通过N4lzC
Hola

En los dias consecutivos se realizará una limpieza del foro en español incluyendo las subsecciones:
"En general" y "Ayuda Tecnica"

Esto con el fin de tener un foro mas limpio y claro, sin posts repetidos, sin spam, etcétera y en general, post que se encuentren fuera de lugar (como reportes por hack, drop e incluso algunos posts solicitando ayuda técnica puesto que hay una sección especifica para ello.



Por lo que los posts sin relevancia seran eliminados y no se podrá acceder a ellos ademas de que algunos posts a consideración, seran movidos a la sección correspondiente.

Un ejemplo de los tipos de post que se eliminarán son estos por mencionar algunos:
http://www.voobly.com/forum/thread/59338
http://www.voobly.com/forum/thread/59688
http://www.voobly.com/forum/thread/34336

Además, creare una serie de posts en los cuales se expliquen la mayoría de errores comunes que surjen al jugar en voovly y como resolverlos asi como otros articulos de interés relacionados claro esta, con voobly y el Age of Empires.

Asimismo, quiero aprovechar para recordarles antes de iniciar post alguno es indispensable que busquen la sección correcta y ademas que busquen si alguien mas ya ha creado un post similar al que planean crear, pues esto además de que nos facilita a los moderadores el poder resolver sus dudas de una manera mas eficaz, mantiene el foro ordenado y sirve para que otras personas con la misma inquietud que ustedes, puedan resolver sus problemas sin necesidad de crear un post repetido.

Por su atención y comprensión, gracias!

Atentamente Staff de Voobly
链接 | 回复 | 引用
 Trasg0


发布26 July 2011 - 1:15 am
Bien echo. es bueno no meczclar todo tipo de temas en un mismo Foro, asi la gente hira poniendo los post en los sitios correspondientes y no se vera un Foro tan mal extructurad0-
UN SALUDO: Trasg0
链接 | 回复 | 引用
 L1_m0n_ChU_P40


发布17 October 2011 - 11:02 am
excelente qe la gente entienda que es un foro y como tal debe haber orden,,,cada pie en su zapato-...ojala pogan mas tutos sobre guias de juego en mapas aun desconocidos


链接 | 回复 | 引用
[1]
从 1 3中展现3 - 0
讨论区跳转:
1用户正在阅读这个话题 (在过去的30分钟)
0成员1游客

What's popular right now: